Comando Airsoft Complutense (CAC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comando Airsoft Complutense (CAC)

Este es el foro del grupo de Airsoft de Alcala de Henares.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Taller de replicas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
¥eiKan

¥eiKan


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Taller de replicas Empty
MensajeTema: Taller de replicas   Taller de replicas EmptySáb Abr 12, 2008 2:51 pm

Bueno pos visto que ya tengo algo mas de tiempo y un pequeño sitio para ir haciendo el despiece y reparacion de replicas me dispongo a abrir mi taller al publico haber que tal va el tema, con una pequeña lista de precios temporal de prueba para ir tanteando como ira la cosa.

Las reparaciones de momento solo podre ponerme a ellas los fines de semana asi que pueden tardar un poco de tiempo desde que se me entrega la replica hasta que la termino, una semana maximo en principio teniendo en cuenta que no haya lista de espera, tenga todas las piezas necesarias y no m surjan contratiempos.

Con un precio base de 10€ por abrir y cerrar el cuerpo de la replica sin acceder al gear, que puede aumentar dependiendo de la complejidad de la replica, me refiero principalmente a replicas chinas llenas de tornillos a mansalva, pues estas requieren bastante mas tiempo abrirlas y aveces un triunfo el cerrarlas.

La apertura y cierre del gear implicaria 10€ mas a la reparacion, aunq puede que aga una pequeña distincion segun versiones de gear.

Estos precios son de momento temporales y pueden cambiar a mejor o a peor, y son sin incluir el coste de las piezas a remplazar seria solo la mano de obra basica.
Volver arriba Ir abajo
grancuenta27




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Taller de replicas Empty
MensajeTema: COMENTARIO   Taller de replicas EmptyLun Mar 16, 2009 2:30 pm

Buenos dias . Quería preguntarte, he cortado el muelle de una lr-300 unos 2cm, pero no tengo crono para poder probar cuantos fps da. Pagando lo que sea, si tienes tu uno, podemos pasar mi réplica, para asi saber si tengo que cortar mas o no ? Gracias , un saludo Francisco .
Volver arriba Ir abajo
 
Taller de replicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Airsoft Complutense (CAC) :: General :: Mantenimiento y Reparaciones-
Cambiar a: