Comando Airsoft Complutense (CAC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comando Airsoft Complutense (CAC)

Este es el foro del grupo de Airsoft de Alcala de Henares.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 k opinais del nuevo M-14 EBR

Ir abajo 
+4
Dragunovspain
Iceman
cheguaka
LUIS
8 participantes
AutorMensaje
LUIS

LUIS


Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 12/02/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyMiér Feb 20, 2008 12:23 am

k opinais sobre el nuevo diseño del M-14 study

k opinais del nuevo M-14 EBR Gp-ebr-m14kit

a mi personalmente me gusta muxo aunk el diseño de la 2º guerra mundial tambien es muy bonito.
I love you k opinais del nuevo M-14 EBR S003M-L

dicho esto keda abierto pa k dejeis vuestra opiniones,experiencias,fotos.... lol!

saludo2


Última edición por LUIS el Miér Feb 20, 2008 12:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cheguaka

cheguaka


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/02/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyMiér Feb 20, 2008 12:56 am

a mi personalmente me gusta la m14 larga la de toda la vida dinguna otra me gusta me parece antiestetica un saludo
Volver arriba Ir abajo
Iceman

Iceman


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/02/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyJue Mar 13, 2008 10:50 pm

el_lobo escribió:
ronock dices que el m14 es de la segunda guerra mundial¿? tio es de vietnan y el nuevo modelo de m14 no es bonito pero es mas practico xq se encoje pesa menos y se le pueden añadir mas cosas asique no penseis solo en lo bonito sino en lo practico
un saludo

yo como propietario que soy de un M14 EBR he de decir que es mucho mas util en combate el nuevo M14 EBR ya que se le puede añadir infinidad de accesorios en el guardamanos, aunque en las ultimas versiones de el M14 (1954) ya se le podria acoplar gran cantidad de accesorios, se le puede encojer la culata y en la parte superior se puede acomodar la cabeza con la elevacion que queramos y es todo de metal, no como el M14 (1954) que es de madera, aunque esto ultimo a la vez es un inconveniente. El nuevo EBR pesa 5,5kg y el viejo 3,9kg, creo que es una diferencia considerable ya que en el nuevo EBR todo su peso se concentra en la parte delantera del arma y al final de la partida te pasa factura. Aunque si hay que decir que la edicion de 1954 es mucho mas bonita que el nuevo EBR
Volver arriba Ir abajo
Dragunovspain

Dragunovspain


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/04/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyVie Abr 25, 2008 6:28 pm

Bueno, perdonar pero a mi me parece un insulto a la preciosidad de madera del Vietnam, y creo que el USMC es demasiado "suyo", ya que aunque es un buen rifle hay modelos semi automaticos como los PSG-1 que van geniales, pero bueno, es EE.UU, y son los cabezones por excelencia del planeta. Al menos nosotros hemos dejado el CETME "L", aunque era una preciosidad y hiba genial.
Volver arriba Ir abajo
http://shtrafbatairsoft.foroactivo.com/index.htm
el_lobo

el_lobo


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 11/02/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyVie Mayo 09, 2008 9:00 pm

el nuevo modelo de m14 lo frabricaron por la comodidad de desplazarse por sitios pequeños y poder ponerle mas accesorios pero realmente el m14 mas utilizado sigue siendo el de toda la vida de vietman por su precision y fiavilidad
P.D. el cetme tenia muchos fallos sobretodo que se encasquillava por eso vendieron el modelo a HK para su remodelacion y perfeccionamiento
Volver arriba Ir abajo
Apostol Oscuro

Apostol Oscuro


Cantidad de envíos : 17
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 14/02/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptySáb Mayo 10, 2008 9:51 pm

El EBR,horroroso donde los haya,es parte del plan de contingencia del ejercito yanqui para dotar a sus tropas en Irak...porque? facil

En combate en zonas tan amplias se a demostrado que el 5,56mm no "llega" y le falta poder de penetración a mares,se quejaban de que no es capaz de seguir con potencia despues de traspasar un muro (tampo sé que coño se creen que llevan,pero bueno...)...Lo cierto es,que a partir de 250/300 metros la llevas clara con un 5,56....

Seguro que a mas de uno esto le puede parecer un tanto raro...pero una cosa es el alcance maximo y otra muy distinta (y la que realmente importa al combatiente de a pie con rifles estandar) el alcance efectivo o real.... 250 metros son muchos metros,haced la prueba por curiosidad y ya lo vereis. Luego está esta especie de prepotencia yanqui que tanto mola....

Por eso desenpolvaron los m14 de los arsenales donde estaban guardaditos desde hace ya bastantes años,ya que la potencia del 7,62 si cumple esos requisitos (un poco extravagantes...) de penetración y capacidad de parada...Luego un poco de maquillaje con los RIS,RAS y demas pijaditas y ya tenemos EBR


Ahora ya,en airsoft es de lo peor esa replica ya que está muy descompensada hacia delante (tanto RIS se paga) y aunque sea muy "actual" a mas de uno le produce cierto repelus verlo....mas que nada porque de estetico mas bien poco

Estan en estudio varios tipos de munición que mezclen la ligereza del 5,56 con la potencia y alcance del 7,62.....pero como minimo requieren modificaciones en las armas existentes... Lo que si me resulta curioso que despues de tanto dar por culo con las ventajas del 5,56 (223 remigton yanqui) por su poco peso y demas...ahora esten llorando precisamente por la utilización de ese mismo calibre,por no hablar de la porqueria que son los m4 o lo mucho que detestan las m9 por ser de "nenas" (o lo que es lo mismo en su "realidad" no ser del .45 acp)
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.SIATTEAM.COM
ACTV




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptySáb Mayo 10, 2008 10:13 pm

Ebr de kart,de acuerdo totalmente con apostol.

Eso si,el kit de ebr para el marui....pues otro mundo,y otro precio claro.
Volver arriba Ir abajo
Dragunovspain

Dragunovspain


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/04/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyDom Mayo 11, 2008 10:05 pm

¿Entonces si tan malo era como es que Belgica y Heckler & Koch lo copiaron? Tener en cuenta de que época consta este rifle (CETME), y es un hecho imnegable el que era un arma precioso, con unos acabados tan elegantes como la simple combinación de madera y contrachapado de 4,5 Kg de los AK-47/ 3ª versión.
Volver arriba Ir abajo
http://shtrafbatairsoft.foroactivo.com/index.htm
EL PARACA

EL PARACA


Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 14/04/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyMar Mayo 13, 2008 1:29 pm

prefiero mil veces el cetme l antes que el hk g36e, de que me sirve que sea mas ligero segun algunos mas estetico si cuando se da un simple golpe se descalibra la mira que lleva, por no hablar de la fiabilidad de un alza y un punto de mira, que eso no se mueve solo nunca, que si habra muchas armas buenas y todo lo que querais, no lo dudo, pero no se puede decir que el cetme fuera mala
Volver arriba Ir abajo
Apostol Oscuro

Apostol Oscuro


Cantidad de envíos : 17
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 14/02/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyMar Mayo 13, 2008 11:02 pm

Bueno...yo creo que hay dos variantes de este post y se mezclan un poco....

1.- como "bonito",en cuanto a airsoft claro que de bonito no tiene nada.....pero en la realidad si es util y practico

2.- como arma real

a la 1 parte......... sinceramente es espantoso y como ya os dije antes pesa un huevo y de manera muy "cabezona". Aunque para gustos los colores claro está

Y en 2º lugar,como arma de fuego..... Toda esa fealdad es muy practica y con los pepinazos de un 7,62 casi mejor que esté algo descompensada....

Luego hablais de los aks,cetmes y demas...... De todos los que comentais solo me queda por probar el G36. El ak será muy resistente,fiable y duro...esto es algo innegable tanto como que es impreciso y molesto de disparar que te cagas. En su dia en Canto Blanco a 50 metros costaba un huevo darle a nada,eso si,al que le des que se prepare que la lleva clara je je je jee

Los cetme...pues bueno el C esta SOBREVALORADO ya que tiene algun que otro problemilla de seguridad en el disparo (como los M4/M16) ya que resulta molesto volarse la cabeza por culpa de un golpe en la base de la culata....cosa que se supone mejorada en los HK,que no lo sé in situ solo se supone.... Eso si preciso y potente (el C) como el solo. Tanta parte de su aureola de super arma la dan las historias de la mili,que suelen ser bastante exageradas y mas por gente que no entiende nada de nada sobre armas hasta que van alli (o iban mas bien)

El L lo estrenamos el año 94 en el cuartel...y ese mismo dia rompimos 2,porque? Facil,el diseño es cojonudo asi como la idea y tal...pero como de costumbre en este pais (para nuestra desgracia) con materiales de mierda...los cañones tendian a fundirse antes de tiempo,las culatas se partian como si fuesen de marui..etc...etc...eso si a 100 metros era superpreciso...a mi esteticamente me encanta,bonito pero mal hecho....

Y respecto al G36 en teoria (aqui no tengo yo la practica) es la caña....pero me imagino que tendrá sus problemillas,como lo que comentais de la mira...o como leí por ahí los hongos que se crian en esa misma mira...

No sé...algun metopa habrá por ahi que pueda decir con certeza los problemillas del g36...aunque eso mejor en otro post,no?
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.SIATTEAM.COM
Dragunovspain

Dragunovspain


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/04/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:00 pm

Jajajaja, muchas gracias por apollar al CETME paraca, ya veo que quedan pocos patriotas, saludos desde Málaga.
Volver arriba Ir abajo
http://shtrafbatairsoft.foroactivo.com/index.htm
Apostol Oscuro

Apostol Oscuro


Cantidad de envíos : 17
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 14/02/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyJue Mayo 15, 2008 4:27 pm

Lo unico es que HK no lo copió...mas bien compró la patente del dichoso cetme y la mejoró sensiblemente... Otro problemilla patrio es ese,que siempre vendemos las ideas en vez de desarrollarlas y claro,como en este caso hay que aguantar que el sistema de rodillos del los HK es de lo mejorcito...en fin,spain is diferent no?

De todas maneras,les pasó lo mismo a los de HK en Mexico pero al reves.....asi que se jodan!!! je je je jeeee que los mejicanos ahora tienen un HK que no es HK
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.SIATTEAM.COM
EL PARACA

EL PARACA


Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 14/04/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyVie Mayo 16, 2008 10:20 pm

¿Problemas del hk? ahi unos cuantos
1.recalentamiento de los handguards durante el fuego sostenido
2.si se tira al suelo se puede romper, desde gran distancia
3.no se puede usar como arma de defensa personal si se queda sin munición, por su poco peso
4.dispone de un visor telescópico de 1,5 aumentos en su versión de exportación -la española- que da problemas de condensación de humedad
5.no es un arma efectiva para realizar tiro de combate en espacios cerrados al carecer de una buena referencia
6.el disparador es bastante duro, perjudicando la "precisión"
7.básicamente no está bien ensamblado
8.el cañón también es frágil, y el soldado debe tener mucho cuidado de que no se golpee
9.se ha tenido que cambiar la instrucción básica para realizar cuerpos a tierra con el fusil debido a que la culata se pliega y sería imposible

Y aun asi, es la leche, tambien podria daros decenas de ventajas...
Volver arriba Ir abajo
Dragunovspain

Dragunovspain


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/04/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyDom Mayo 18, 2008 12:31 pm

Bueno, copiar, comprar patente, es lo mismo, solo que me ha faltado especificas Mad .
Volver arriba Ir abajo
http://shtrafbatairsoft.foroactivo.com/index.htm
Apostol Oscuro

Apostol Oscuro


Cantidad de envíos : 17
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 14/02/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyDom Mayo 18, 2008 3:36 pm

Diosss...en fin,muchos de esos problemillas se deben simplemente a los mismos materiales con los que está construido.Tan ligero y con tanto plastico es lo que pasa,como le pegues un culatazo a alguien la partes...je je je jeeee

Respecto a lo de la patente obviamente no es lo mismo...si te copian algo registrado siempre lo podras denunciar (antes o despues) si la vendes pues simplemente te jodes y pasa lo que nos a pasado,con muy ligeros cambios el HK es de lo mejor,cuando no deja de ser un CETME.

Hace poco los chinos han copiado el steyr aug (el de verdad) y no a pasado nada ya que la patente habia caducado o no se renovó o vete tu a saber....
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.SIATTEAM.COM
Dragunovspain

Dragunovspain


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/04/2008

k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR EmptyDom Mayo 18, 2008 8:25 pm

Bueno, como a pasado con los AK-47 (T-80, T-56, Romtehnica Cugir Aims 70, Zastava M70, MPI-KM, AMD-65, AKK y un largo etc). Lo que ocurre es que la construccón era tan entrevesada que ya no se sabía quien copiaba a quien.
Volver arriba Ir abajo
http://shtrafbatairsoft.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





k opinais del nuevo M-14 EBR Empty
MensajeTema: Re: k opinais del nuevo M-14 EBR   k opinais del nuevo M-14 EBR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
k opinais del nuevo M-14 EBR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo por aqui
» Inaguracion nuevo campo
» OPERACION DEA campo nuevo del club de meco 1 noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Airsoft Complutense (CAC) :: General :: Equipamiento-
Cambiar a: