Comando Airsoft Complutense (CAC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comando Airsoft Complutense (CAC)

Este es el foro del grupo de Airsoft de Alcala de Henares.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prácticas Airsoft para novatos IMPORTANTE

Ir abajo 
AutorMensaje
shadowsniper




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Prácticas Airsoft para novatos IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Prácticas Airsoft para novatos IMPORTANTE   Prácticas Airsoft para novatos IMPORTANTE EmptyMar Oct 23, 2012 7:10 pm

[b]Hola chicos y chicas! Soy nuevo en este tema de airsoft me acabo de comprar un AK-47 kalashnikov de 120€ de metal y madera electrico, y me gustaria darle uso, pero ya he oido por ahi que si te pilla la poli la replica se la llevan y multa al canto, asi que me gustaria saber si vosotros conoceis, algun sitio donde se pueda ir a practicar tiro, pagando o sin pagar, en plan, dianas, objetos... etc
Gracias por vuestra ayuda y un saludo !!! afro
Volver arriba Ir abajo
shadowsniper




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Prácticas Airsoft para novatos IMPORTANTE Empty
MensajeTema: up   Prácticas Airsoft para novatos IMPORTANTE EmptyMar Oct 30, 2012 9:24 pm

shadowsniper escribió:
[b]Hola chicos y chicas! Soy nuevo en este tema de airsoft me acabo de comprar un AK-47 kalashnikov de 120€ de metal y madera electrico, y me gustaria darle uso, pero ya he oido por ahi que si te pilla la poli la replica se la llevan y multa al canto, asi que me gustaria saber si vosotros conoceis, algun sitio donde se pueda ir a practicar tiro, pagando o sin pagar, en plan, dianas, objetos... etc
Gracias por vuestra ayuda y un saludo !!! afro
Volver arriba Ir abajo
 
Prácticas Airsoft para novatos IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revista de Airsoft
» CONCURSO DE GUIONES DE AIRSOFT - OPEN WAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Airsoft Complutense (CAC) :: General :: General-
Cambiar a: